lunes, 4 de marzo de 2013

Mi amiga


  • Un amig@ es aquel que siendo leal y sincero, te comprende. 
  • El que te acepta tal y como eres. 
  • El que confía en ti. 
  • El que sin envidia reconoce tus valores, te estimula y te elogia. 
  • El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. 
  • El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad. 
  • El que goza con alegrías que llegan a tu corazón.
  •  El que levanta tu ánimo cuando estás caído y acude a ti cuando necesita levantar el suyo. 
  • El que con cuidados y atención te cuida. 
  • El que te perdona con generosidad olvidando tu ofensa. 
  • El que vive en ti.

Yo he tenido la suerte de conocer hace 24 años, a ese ser, a una amiga que no sabe cuanto significa para mí, quizás por dar por sentado que siempre la tendría a mi lado, pero ahora que se marcha a vivir a otro sitio, quiero gritarle a los cuatro vientos que..... mejor amiga, hermana y persona jamás he podido conocer, que la quiero mucho, que me ha aportado más de lo que ella nunca sabrá...y que siempre estaré a su lado

Te quiero amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario