domingo, 29 de septiembre de 2013

Ellos....


Ellos.......Te has parado a pensar alguna vez que hubiese sido de tu vida sin ellos?
No los eliges, pero sabes que mejores no podrían haber sido; como dice el dicho, nunca sabrás el sacrificio que ellos han hecho por ti hasta que tengas a tus propios hijos.

Lo único que ocupaba sus mentes desde el día que supieron que existías era el de tu bienestar, tu felicidad, tu salud, tu protección.......TÚ....
Y a medida que crecemos ese sentimiento no desaparece en lo más mínimo, ellos seguirán protegiéndonos, ayudándonos, darían todo por ti, y te lo demuestran día a día, con pequeños o grandes sacrificios. Sabemos que sin ellos no podríamos haber alcanzado muchas de nuestras metas.
Me acuerdo cuando de niña no podía dormir y ellos con paciencia aceptaban que durmiera en su cama, a pesar de lo temprano que tendrían que levantarse para ir a trabajar, (por que todos sabemos como duerme un/a niñ@ de pocos años)....Parece poca cosa este detalle, pero para nosotros a esa edad, era como si nuestra vida dependiera de ello y el que ellos nos atendiera, los convertía en héroes para nosotros.
Pero a medida que crecemos, estos "héroes" siguen protegiéndonos. Nos consuelan de la manera más desinteresada y amorosa posible, pierden horas de sueño por cuidarnos en nuestra enfermedad, se vacían los bolsillos si hace falta para que tengamos un buen futuro, cuidan de nuestros hijos como si fueran suyos, entregando todo su ser en esa tarea a pesar de la edad que puedan tener.
En definitiva, nuestros Padres son y serán siempre nuestros mayores héroes seamos conscientes de ello o no.
Por eso mi mente no concibe como muchos hijos abandonan a sus padres solo por haber envejecido, por haberles pasado algo que a ellos también les pasará, el tiempo. Ellos decidieron perder parte de su "libertad", parte de su "tiempo" por nosotros, y algunos a cambio eligen esa libertad a sus padres.
Yo, la deuda que tengo con los míos es una deuda que nunca podré pagarles, simplemente por que ellos son mis Padres, y siempre, quiera yo o no, ellos me habrán entregado más que yo a ellos
OS QUIERO.

4 comentarios:

  1. Precioso Mar. Mis padres los veo igual, incluso veo que el futuro sin ellos me será difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado Hasta el punto de pensar en un futuro sin ellos. Un beso Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, para mí cada comentario me anima..gracias por ello..un saludo. ;-)

      Eliminar
  3. Guauuu Mar que bonito. Y cuanta razón tienes.😊😚

    ResponderEliminar