sábado, 30 de noviembre de 2013

Camina


Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie haya hecho. Deja tus propias huellas.....
Y no pises sobre las huellas de los demás por que no dejarás marca.
Si caminas por donde otros, no encontrarás lo que estas buscando.
Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano ya saldrás de el, pero si no la sigues te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.

Cada día que vives es una ocasión especial, aprende a verlo....

La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor detrás de una pequeña sonrisa.
Aveces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino soló entre las lágrimas; entonces es aquí donde hay que saber decidirse por las más hermosas.

Sueña lo que te atrevas a soñar.

Ve a donde quieras ir.

Sé lo que quieras ser. VIVE!

El que quiere hacer algo encuentra el CAMINO....

El que no.......una excusa.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Toda la razón, tu entrada es muy motivadora, es el empujón perfecto para disfrutar de esta vida cuando todo es oscuridad y tristeza. Caminar y seguir adelante está en nosotros, tenemos que caminar y luchar por nuestra felicidad.
    Me alegró mucho ver mi blog en tu blog, como blog digno a seguir jajaja
    Besos y gracias por tu comentario en mi blog, cada comentario que recibo significa mucho para mi, me hace muy feliz y me anima a seguir hacia delante :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Sandra, te tengo en mi lista de mis blogs preferidos por que me encanta como y lo que escribes, por eso te leo siempre. Y muchísimas gracias por pasarte y comentar, de verdad que ha sido una sorpresa. 😉 Saludos.

    ResponderEliminar
  3. interesante reflexión. Me hizo acordar a JUAN SALVADOR GAVIOTA.

    ResponderEliminar
  4. respirar no es vivir y eso mucha gente no lo entiende :(
    tenemos que vivir y ser lo que queremos ser ,un besito me gusta la entrada y el blog te sigo te espero por el mio

    ResponderEliminar
  5. La vida, en más de una ocasión, consiste en encontrar nuevos caminos, atajos, rincones y veredas por las cuales transitar y hacer más interesante el recorrido en este mundo.

    ResponderEliminar