viernes, 8 de noviembre de 2013

La niña que quería ser televisor.


Señor, no quiero pedirte nada especial ni alcanzable, como ocurre con otr@s niñ@s que se dirigen a ti. 
Tú eres bueno y proteges a todos, hoy solo quiero pedirte un favor sin que se enteren mis padres....
Transfórmame en un televisor.....un televisor para que mis padres me cuiden, como cuidan al televisor, para que me miren, como miran con tanto interés al televisor, como mamá cuando ve su telenovela preferida o mi papá cuando ve un partido de fútbol.


Quiero hablar como ciertos presentadores que cuando lo hace toda mi familia se calla para escucharlos con atención sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hace cuando ve su desfile de moda favorito, o poder hacer reír a mi padre cuando ve cierto programa de humor, o simplemente me crean cuando les cuento algo sin necesidad de decir: ¡Es cierto! Yo lo escuche en la tele.

Quiero representar al televisor para ser la reina de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar, para que todas las miradas se dirijan a mí.

Quiero ser televisor para ser la mejor amiga de mis padres, su heroína favorito, la que más influya en sus vidas, la que recuerde que soy su hija y la que le mostrará más paz que violencia. 

Señor por favor, déjame ser televisor aunque sea por un día

7 comentarios:

  1. Triste que en muchos casos, un aparato nos robe tantos buenos instantes por disfrutar, en compañia de seres queridos.....me encantó tu manera de plasmarlo, visito tu blog por primera vez, pero con tu permiso me instalo en un rinconcito.....

    Saludos cordiales y un bonito abrazo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada, agradecerte tu visita, y por supuesto que te doy permiso para instalarte, faltaría más. Un saludo. Nos leemos

      Eliminar
  2. ke xulo el blogg ;)
    te invito a seguirme
    saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario. Me pasaré gustosa por tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que bonita entrada, me has puesto a pensar tienes razón sobre aquello el televisorn nos roba algo o mucho de nuestro tiempo :D
    Bonita entrada.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krizia, me alegra de que te guste y de que te haga pensar....de verdad que gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  4. Brillante, Mar.
    Acabas de ganar un seguidor aquí y en TW.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar