domingo, 26 de enero de 2014

Nunca dejes de luchar......


No pienses en los tropiezos que has de tener en la vida si quieres lograr tus sueños.

¡Tienes que llegar arriba!...
 Nadie ha dicho que sea fácil, nada en esta vida lo es, pero, poniendo tu esfuerzo;
¡Todo lo podrás vences!

¡Nunca dejes de luchar!
Sólo los cobardes abandonan; quedándose rezagados, ni siquiera huellas dejan...

Lucha por lograr tus metas; por tus sueños alcanzar, aunque sea duro el camino, proponte siempre llegar...

No importa la edad que tengas, éste es el vivir diario de todo ser humano en la Universidad de la vida; a veces hay que sufrir, pero cuando llegan los momentos llenos de felicidad, no tiene precio...


Vive con fe y esperanza
¡Todo a su tiempo llegará!



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¿Qué sería de la vida si dejáramos de luchar? Monotonía y días incoloros...
    Me ha encantado tu entrada, todo lo que dices es verdad, y una de las buenas!
    Te dejo un link con la última entrada de mi blog por si le quieres echar un vistazo, apreciaría enormemente tu opinión :)
    http://oasisdepensamientos.blogspot.com.es/2014/01/amor-perdido.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste, antes que nada darte las gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar...
      Me pasaré encantada por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  2. siempre siempre siempre hay que luchar sin ninguna duda, y si cuesta la recompensa será más satisfactoria
    saludoss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Super motivador, la verdad es que me hacia falta leer algo asi, gracias. Espero poder verte por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya ayudado estas palabras....muchas gracias a ti por pasarte por este humilde blog y por comentar.
      Me pasaré con gusto por el tuyo.
      Un cordial saludo
      Mar

      Eliminar
  4. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo, gracias por pasarte por aquí. Saludos.

      Eliminar
  5. La fe y la esperanza y el amor es lo que no debemos perder nunca y seguir adelante siempre. Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge, esos son 3 pilares fundamentales para poder seguir con nuestras vidas.
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí

      Mar

      Eliminar