El por qué de este blog....y un poco sobre mí.




Hola a todos, me presento, me llamo Mar, soy de Canarias. Un día vagando por internet pare en un blog donde su creadora parecia conseguir un medio de distracción y de terapia y desde ese momento surgió este blog, si, un blog más en este mundillo de la red ;-), el motivo de aventurarme a ello es simple y humildemente plasmar mis ideas, mis pensamientos, historias y sentimientos que me suelen invadir en ciertos momentos de mi vida. Creo que vivimos en un mundo tan absorvente que a veces nos olvidamos de meditar, y valorar ciertas cosas, y mediante este blog me ayudo y obligo a ello. Te invito a leerlo, y por supuesto a opinar sobre él

Espero que os guste.


SOBRE MI

Dicen que soy algo reservada y me gusta ser así, creo que pocas personas son las que merecen poder entrar en tu yo más íntimo. Me considero muy normal, no destaco en nada en especial, creo que de lo único que podría presumir es que siempre intento sonreír, dicen que cuesta menos que la electricidad y da mas luz jeje y no me cuesta nada hacerlo ;-). 
Lucho como muchos seres humanos para poder vivir lo más dignamente posible con un trabajito humilde de panadera. Me considero simpática, y me lo suelen decir ;-), muy amiga de mis amigos pero reconozco que de vez en cuando me gusta estar con la soledad. 
Siempre trato de ver lo bueno de las personas aunque se que a veces es difícil encontrarlo en algunas, pero no por ello desisto de hacerlo.
Una batallita que contar? Pues no muchas la verdad, aunque tengo mis pequeñas historias jeje...Bueno, con 7 años pasé por el mal trago (aunque creo que mis padres lo pasaron peor) de ser atropellada por un coche, un mal trago si, pero hoy dia a veces presumes de ello como cuando presumes de una cicatriz jeje..que ironía no? Por suerte no tengo secuelas por si os lo preguntáis ;-)

Me afectan mucho las desgracias de los demás, cuando veo alguna, me suelo quedar un buen rato pensando en esas personas, en su situación....y por que no decirlo, lloro cuando no puedo contener ese sentimiento de empatía.

Me encanta la música, sobre todo la música en inglés...aunque a veces no entienda sus letras pero hoy día pones en Google traducir "esta" canción y asunto arreglado.
 Amo a los animales, a todos en general, no soporto ningún tipo de abuso hacía ellos. Me hubiese gustado mucho dedicarme enteramente a ellos, a estudiarlos, cuidarlos, protegerlos etc...pero ya ven...terminé siendo panadera jeje ( y no me quejo eh...) Tengo un apartado dedicado a ellos en este blog.
Soy una persona muy apegada a mi familia, me gusta estar con ella, hacer cosas en familia, no se....creo que me apego tanto por que sé que en algún momento no estarán.
En fin..no os aburro más, esto es solo un poco sobre mí, pero leyendo mi blog podréis ver un poco más de como soy y sobre todo de como pienso.

Un saludo.


11 comentarios:

  1. Francisco Santana Ojeda22 de junio de 2013, 9:44

    Hola Mar.Me gusta mucho cómo escribes,porque escribes con el corazón.Recibe este abrazo muy tierno de alguien que cada día te aprecia y quiere un poquito más. Ah,y gracias por poner esa foto impresionante de la mirada felina.
    Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, muchísimas gracias por visitar y comentar, me anima a seguir con el blog. Me alegra de que te guste la foto..;-)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un retrato personal sincero y capaz de tocar con su varita en el ánimo sensible de quien lo lee. Un placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por el comentario..cada comentario que leo es agua fresca para mí..muchas gracias..
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Mar, en pocas palabras te cuento algo: Me encanta lo que transmites!!! Créeme,a muy pocas personas les puedo decir lo mismo... Muacks


    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo quería agradecerte tu hermoso comentario, me halaga mucho lo que dices por que es lo que realmente quiero llegar a transmitir, y a veces no se si lo consigo...por eso gracias.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. A esto me refería en el MD de Twitter. Que hace mucho tiempo me hice seguidora de tu blog, aquí aparezco con otro avatar pero si mi nombre. Lo dicho, estoy impresionada por las casualidades de la vida, aunque... no, no es casualidad. Transmites mucho que valoro, me llena y haces que me sienta menos bicho raro.
    Ya no te absorbo más de tu tiempo. Nos vemos en Twitter, yo no soy capaz de hacer un blog tan hermoso, por eso me limito a la sencillez de Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser sencillo como el pan...me gusta tu blog, tu pensamiento y lo que escribes, saludos gigantes

    ResponderEliminar
  6. Gente sencilla como el pan...saludos gigantes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar,
    Gracias por mostrar tu corazón abiertamente. Me gusta la gente sencilla como tú.
    P.D. Me encanta el pan! ;)
    Un beso.
    angelmarnez

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de Mujer con un sentir profundo y bello,mi admiracion y respeto para alguien como tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar